Santa Cecilia Escuela Musical

Educación Musical

Nuestra andadura comienza en el curso 2016/2017, con una oferta educativa centrada en cuatro puntos:

 “Con la música hacia la vida”. Destinada a mujeres embarazadas, un novedoso y atractivo método. El oído es el primer sentido que se despierta dentro del vientre de la madre. Ningún otro canal sensorial permite provocar sentimientos más fuertes. Tu hijo percibe los primeros sonidos a partir de los cuatro o cinco meses anteriores al nacimiento. Los estímulos acústicos, los ruidos, el lenguaje y la música son importantes para el desarrollo del cerebro y el oído.

 “Educación Musical Temprana”. Desde el nacimiento hasta los 6 años. Incide directamente en las facultades humanas: estimula y favorece el desarrollo mental y emocional, desarrolla la sensibilidad, la voluntad, la inteligencia, la imaginación y la apreciación de la belleza. Nuestra metodología permite que padres y madres puedan participar en las clases junto a sus hijos. Así, los padres y los niños son animados a descubrir cosas nuevas, a experimentar sonidos y diversión y a enriquecer su comunicación con actividades musicales.

 “Prueba de Aptitud”. Ofrecemos la preparación de esta prueba para el acceso a las Enseñanzas Básicas de conservatorio. Grupos reducidos, donde los alumnos trabajarán todos los contenidos necesarios, de una forma práctica y eficaz con profesionales expertos en la materia, que harán que los alumnos afronten esta prueba con las máximas garantías.

“Clases de violín”. Desde el curso 2018/2019 también ofertamos clases de Violín.

Contacta con Santa Cecilia Escuela Musical

1 + 13 =

Si pulsas el botón de enviar estas aceptando las condiciones de uso y política de privacidad.

Antonio Bocanegra García

691802417

secretaria@santaceciliaescuelamusical.es.

www.santaceciliaescuelamusical.es

¿Tú también quieres pertenecer a CENSUR?

Contacta
X