Protekxion

best safety
 En protekxion nos dedicamos a proteger al trabajador, fabricamos y distribuimos equipos de protección individual y colectiva (vestuario,calzado,guantes,ocular,auditiva,trabajo en altura, productos de mantenimiento,protección del medio ambiente, equipos y materiales contra incendios,etc.), pero antes y por encima de todo, asesoramos sobre los equipos de protección individual o colectiva más adecuados para tus operarios, cada situación requiere una solución idónea, cuenta con nuestros asesores técnicos especializados en Prevención de Riesgos Laborales( PRL)

Queremos ser referente en lo que respecta al Equipo de Protección Individual (EPI) dándoles a nuestros clientes el mejor y más completro servicio, con nivel de calidad alto y al mejor precio.Expansión nacional cubriendo la mayoría de las provincias ( presencia/cercanía).

Soluciones: 

El objetivo de nuestro día adía es conseguir clientes bien protegidos y satisfechos. como expertos en protección escuchamos tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones globales.Para ello contamos con el mejor equipo humano, siempre mirando hacia el futuro y con mayor eficiencia.

Trabajamos para ser líderes en servicios y soluciones de seguridad:

Visión global y coordinación única para suministros y contratos de servicio diseññando soluciones a medida. Cercanía al cliente es clave en nuestra estrategia.

Especialización :

Apostamos por la especialización y ofrecemos soluciones de valor añadido para la mejora continua de productos y servicios, con la consecución de ahorros para nuestros clientes.

Más de 20 años de experiencia en el mundo de la protección nos avalan. Contamos con una propuesta sectorial especializada y adaptada a las necesidades especificas de los distintos sectores.

Trabajo en equipo:

Profesionales comprometidos con cada uno de nuestros clientes, con un fuerte espíritu de trabajo en equipo.

Cohesión, responsabilidad,respeto,confianza… son los valores que dan forma a nuestro equipo.

Profesionalidad, especialiazación, fomación, retos… son la base para ofrecer el mejor servicio


Contacta con Protekxion

5 + 12 =

Si pulsas el botón de enviar estas aceptando las condiciones de uso y política de privacidad.

Samuel Madero Mérida

682741585

smadero@protekxion.com

www.protekxion.com

¿Tú también quieres pertenecer a CENSUR?

Contacta
X