Moralpri

Suministros industriales y protección Laboral

Moralpri nace hace trece años, para llenar un hueco importante en el sector de la comercialización de uniformidad y equipos de protección individual. Habían caído  los grandes vendedores de vestuario y epis, y en plena crisis, diseñamos una empresa con la que dar servicio, asesoramiento y venta a las empresas que sobrevivieron al desastre económico que se les venía encima.

Los profesionales del sector,los grandes fabricantes y distribuidores confiaron en nosotros, al igual que empresas de ámbito regional y nacional, hoy día contamos con una plantilla de trabajadores cualificados en temas de prevención, taller de serigrafía y bordado propios, con el que suministramos a muchas empresas y trabajadores de todos los sectores.

Podemos uniformar y equipar a un trabajador de pies a cabeza de cualquier actividad que desarrolle, ya sea industrial o de servicios;suministramos a grandes colectivos y  pequeñas empresas,autónomos y particulares, tenemos una tienda con venta al público, para dar servicio a los que necesitan un servicio inmediato.

Nuestro lema es que la seguridad laboral no es un gasto es una inversión.

Personalizamos cualquier vestuario con serigrafía, bordado o vinilo para que la empresa tenga presencia y pueda ser identificada en cualquier ámbito laboral.     

Contacta conMoralpri

6 + 15 =

Si pulsas el botón de enviar estas aceptando las condiciones de uso y política de privacidad.

610 588 982

 

info@moralpri.com

www.moralpri.com

¿Tú también quieres pertenecer a CENSUR?

Contacta
X