Grupo Lexconsulting

Asesoramiento Jurídico y Defensa Judicial
Grupo Lexconsulting Abogados se compone de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en Derecho administrativo, y de forma especial en materia urbanística y medio ambiental, tanto en su vertiente general como en todas las materias relacionadas con la GESTIÓN (convenios urbanísticos,ordenanzas,licencias,regularizaciones AFO, expedientes sancionadores,etc.) PLANEAMIENTO URBANÍSTICO (revisiones de planes de ordenación urbana , modificaciones puntuales del planeamiento,estudios de detalles,etc. DESARROLLO URBANÍSTICO (juntas de compensación, proyectos de reparcelación,actuaciones en suelo no urbanizable,etc.

Cuenta, asímismo, con expertos en ENERGÍAS RENOVABLES con amplia experiencia en el desarrollo económico, jurídico y técnico de complejos solares fotovoltaicos desde su fase inicial hasta su puesta en marcha. Lexconsulting cuenta con auténticos especialistas y asesores de Ayuntamientos y otras entidades de derecho público, que se caracterizan por la atención personalizada a las autoridades y funcionarios integrantes en las mismas, así como por el asesoramiento y defensa integral de los asuntos encomendados.

Grupo Lexconsulting posee también amplia experiencia en derecho civil e inmobiliario.

En el área penal contamos con dilatada experiencia, que han asumido la defensa de ausntos de una amplia causística, entre los que destacan casos relativos a Delitos contra la Administracción Pública.

Contacta con Grupo Lexconsulting

15 + 3 =

Si pulsas el botón de enviar estas aceptando las condiciones de uso y política de privacidad.

José Miguel Jímenez Fernández

609647149

jmj@lexaboga.com

www.lexaboga.com

¿Tú también quieres pertenecer a CENSUR?

Contacta
X