Cervezas Vandalia

Una cerveza única

La cerveza Vandalia tiene como cuna un pequeño pueblo de Sevilla llamado Utrera, localización perfecta que acogió su producción cervecera artesanal. Se encuentra situado en las tierras bajas del valle del Guadalquivir y disfruta de un clima mediterráneo.

En el año 2006, los fundadores de Vandalia, que en aquel tiempo tan solo era un grupo de amigos, se dieron cuenta que existía una forma de transmitir a los demás su gran pasión por la cerveza: fabricando la suya propia.

Para ellos la cerveza siempre había sido una fiel compañera. Estaba presente en todas sus reuniones, charlas y conversaciones. Querían que su pasión también acompañase a más amigos y estuviera presente en muchas mesas por toda España. Así surgió este sueño, en compañía y amistad.

La idea de hacer realidad este sueño les hizo superar muchos obstáculos. Se abrieron camino entre cerveceras multinacionales y viajaron por toda Europa para conocer mejor el sector. Estaban decididos a crear una cerveza artesanal y consiguieron reunir todos los materiales necesarios. Llegado a este punto, tenían que idear un nombre para la cerveza, uno que tuviese relación con las tierras andaluzas. De ahí el uso del término Vandalia, nombre latín que se daba a Andalucía por la ocupación vándala del siglo V.

En el año de 2011, todos los esfuerzos se vieron recompensados, se empezó a fabricar la cerveza Vandalia.

Desde entonces la cerveza Vandalia llega a muchas mesas, presencia muchos reencuentros y abrazos, escucha muchas conversaciones y ve a muchos amigos.

Contacta con Cervezas Vandalia

7 + 2 =

Si pulsas el botón de enviar estas aceptando las condiciones de uso y política de privacidad.

Administración / Departamento Cial

955.21.26.73  / 744.61.08.17

info@cervezasvandalia.com

¿Tú también quieres pertenecer a CENSUR?

X