CaixaBank

Entidad Bancaria
CaixaBank es una entidad lider en la banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares, como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzálo Cortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5239 oficinas, la mayor red comercial de la península.

CaixaBank ha sido elejido como el mejor banco de España por algunas de las publicaciones especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco de España (Best Bakn in Spain 2018 ) por la revista neoyorkina Global finance y la británica Euromoney (Best Bank in Spain 2017) entre otras. Asímismo Euromoney también ha premiado a caixabank durante cuatro años consecutivos, como mejor entidad de banca en España en 2018 y ha elegido a la entidad por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.

Considerado como uno de los bancos más sotenibles del mundo CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP. la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.

Contacta con CaixaBank

10 + 15 =

Si pulsas el botón de enviar estas aceptando las condiciones de uso y política de privacidad.

Caixabank

618766628

1829@caixabank.com

¿Tú también quieres pertenecer a CENSUR?

Contacta
X